QuickLaunch 2.09 para Blackberry

blackberry_quicklaunch

 

Ya os hablamos de esta aplicación llamada QuickLaunch del desarrollador Nikkisoft. Una aplicación que para los que sean nuevos en el mundo Blackberry, nos proporciona un menú de accesos directos en la pantalla principal de nuestro móvil para hacer más cómodo el uso. Nos permite abrir varios programas a la vez gracias a este menú activo, sin tener que ir hacía atrás en las ventanas.

 

Bueno pues ahora que sabemos de que se trata, os anunciamos que han actualizado el programa a la versión 2.09 que integra una serie de Widget´s como Wikipedia y Yahoo Weather, y tiene una opción directa para capturar fotos con la cámara, hacer copias de seguridad en un fichero “.txt” con claves, la lista del menú y el código de activación, podremos añadir más aplicaciones a la lista de QuickLaunch, scroll con los botones de volumen y hasta 3 tamaños de fuente de la lista para hacerla más visible.

Otra novedad muy importante es que ya no solo es compatible con la Storm y las nuevas Curve y Bold, sino que también vale para las Blackberry 81xx, por lo que los que tengáis una Pearl, podéis disfrutar de esta magnífica aplicación a un mínimo precio de 3,57€.

 

Más abajo os dejamos el enlace para comprar QuickLaunch o si ya lo tenéis, pues la actualización. Sinceramente, es un programa que no puede faltar en nuestra Blackberry y que por este precio merece y mucho la pena.

 

Vía: LaBlackberry

Descarga: QuickLaunch