Tu móvil como tú quieras con Movistar

movistar_personaliza

Movistar ha anunciado que a partir del próximo día 13 de Julio lanza un servicio de personalización de Móviles, con el cual los clientes podrán tener un teléfono adaptado a sus gustos estéticos.
Pesonaliza que es así como se llama el servicio, funciona de la siguiente manera. Los clientes de alta nueva, portabilidad o venta en línea, eligen un terminal (de momento son sólo dos, el Sony Ericsson W595 y el Nokia 5310 Xpress Music, pero dentro de poco se podrá escoger de un amplio catálogo), una vez elegido el móvil, se elige el diseño que se quiera y el teléfono entonces pasa por un proceso industrial de vinilado. En unos siete días y por 23€ más del precio original del teléfono, el cliente lo recibe en su casa con la apariencia que el mismo eligió.

 

Los diseños han sido creados por autores noveles, con un amplio espectro de estilos y de tendencias. Movistar ha expresado su deseo de conectar con el público joven, y de generar una tendencia con este servicio que permita en un futuro poder personalizar tu móvil de manera completa.


Vía: El País