Samsung i7500 Galaxy, el primero con Android

samsung_i7500

 

Samsung se une a HTC en la utilización del sistema operativo desarrollado por Google, presentando el nuevo Samsung Galaxy i7500. Lleva la misma versión de Android que la Magic de Vodafone, la Hero de Orange o la Dream de Movistar, pero claro está, usando internamente su propio menú del móvil.

 

Las principales características son:

 

   – Pantalla táctil de 3,2” con resolución de 320 x 480 píxeles y con tecnología AMOLED, lo que aumenta la calidad de imagen notablemente.

   – Memoria interna de 8 GB con posibilidad de poder ampliarla con tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB.

   – Cámara de 5 mega píxeles con autofocus y flash de LED.

   – Conectividad Bluetooth con perfil A2DP.

   – WIFI y GPS.

   – Conexión USB 2.0.

   – Incorpora conector para auriculares de 3,5mm.

   – Tecnología HSDPA a 7,2 Mbps y HSUPA a 5,76 Mbps.

 

El nuevo Galaxy es un gama alta de Samsung y en comparación con los terminales de HTC la autonomía de la batería es superior, ya que en conversación tenemos unos 492 minutos en 2G y 300 minutos en 3G, mientras que en espera nos brinda una duración de 422 horas en 2G y 406 horas en 3G.

A Samsung nunca le ha interesado el uso de un joystick o perla para navegar por el menú del dispositivo y ha optado por el clásico pad físico.

Otra ventaja sobre las HTC es que el i7500 es ultra delgado con un grosor de solo 11,9 mm.

 

Al ver todas las características juntas de este dispositivo llegamos a la conclusión que va a ser el móvil con sistema operativo Android mas completo del mercado y se podrá conseguir en cualquier tienda de The Phone House.

 

 

Más información: BlogdeCelulares.com.ar