HTC Hero, la tercera con Android OS

htc_hero1_1

 

 

Si ayer os hablamos en nuestro blog de la HTC Snap, ahora os presentamos el nuevo dispositivo de HTC con Android OS (y ya van tres) que ha sido presentado en una conferencia del fabricante en Londres, la HTC Hero, un dispositivo que destaca por su atractiva interfaz y que tiene unas prestaciones que son de lo mejorcito que ha salido hasta el momento en el mercado.

 

HTC ha incorporado una nueva interfaz, llamada HTC Sense. El sistema Android es libre por lo que los fabricantes pueden modificar el aspecto cuando quieran, y es eso lo que ha hecho HTC creando esta nueva interfaz que la diferencia del resto de móviles Android.

Los widgets siguen siendo los mismos, pero algo retocados y además han añadido la misma ventana directa de acceso a la hora y la información del tiempo como en la TouchFlo 3D de los Windows Mobile. En este vídeo de HTC Sense podéis ver su funcionamiento.

Al igual que en la Dream y la Magic, incluye una Trackball para facilitar la navegación tanto por Internet como por el teléfono a parte de tener su pantalla táctil.


Las características a destacar son:

htc_hero2
– Android OS.
– Pantalla de 3,2” multitáctil.
– Memorias: Rom de 512 y Ram de 288 MB.
– Procesador Qualcomm MSM7200 de 528MHz.
– HSUPA, HSDPA, UMTS y GPRS.
– GPS con soporte A-GPS.
– WIFI y Bluetooth 2.0.

– Memoria ampliable con tarjetas MicroSD.
– Cámara de 5 megapíxels con autofocus (pero sin flash, gran fallo).

– Brújula (podremos usar Layar).
– Acelerómetro.

– Soporta Flash Player, convirtiéndose en el primer Android con este reproductor.

 

Podremos conseguir la HTC Hero a partir de Julio en el continente europeo. Y de los tres dispositivos Android que tiene ahora mismo HTC, nos quedamos con este no solo porque lleve las últimas novedades sino porque también está mejor acabado y un diseño más personal.

 

Actualización:

Orange España se asegura la venta en nuestro país. La semana que viene será presentada en Madrid sus precios y tarifas.


Vías: GSM Arena y Gizmología