HTC Snap, calcando la Curve 8900

htc-snap-1

 

 

HTC ha sacado un nuevo dispositivo, la HTC Snap, que nos recuerda de manera inequívoca a una Blackberry Curve 8900. Tiene teclado QWERTY completo y una rueda de menú muy similar a la Perla, pero que HTC la ha llamado “Inner Circle”, suponemos que para diferenciar.

 

El terminal es Cuatribanda, tiene conexión HSDPA, WIFI y Bluetooth. Su procesador Qualcomm MSM 7225 corre a 528Mhz y esto unido a una memoria ROM de 256MB y una RAM de 192MB, lo convirtie en un smartphone perfecto para internet y mensajería.

El OS como era de esperar es Windows Mobile 6.1, soporta archivos multimedia en formato AVI y se puede ampliar su memoria mediante tarjetas MicroSD.

Incluye antena GPS y no tiene una cámara de fotos muy potente (2Mpx) pero a juzgar por lo que os hemos dicho anteriormente, estamos ante un teléfono con una gran conectividad a internet y un uso profesional.

 

La gran apuesta de este terminal es la “Inner circle” que permite una navegación rápida e intuitiva, tanto por la interfaz del teléfono como por el navegador de Internet.

 

Aunque la HTC Snap está disponible desde mediados de Abril, es posible que hasta bien entrada la segunda mitad del año no llegue a muchos países, tampoco de momento sabemos precios u operador disponible. Os lo comunicaremos en cuanto tengamos novedades.

Una pregunta ¿HTC facilitará el cambio de Windows Mobile 6.1 a la 6.5 como ha declarado Samsung con su nueva familia Omnia?

Vía: HTC