Vodafone 360. Siempre conectado a tu agenda

vodafone_360

 

El operador móvil Vodafone, está preparando un nuevo servicio para sus clientes denominado Vodafone 360.

Este servicio es una sincronización entre tu móvil, PC/MAC e Internet para tener los contactos de la agenda, el mail, el Messenger y tus redes sociales siempre actualizadas en todo momento y en cualquier lugar donde te encuentres.

 

Podrás ver quien de tus contactos está conectado al Messenger o a redes sociales como el Facebook y mediante llamada, SMS o contacto mail hablar con ellos.

Incluso el servicio 360 incorpora un programa GPS para no perderte y hacer seguimientos de rutas por voz.

Al sincronizar tu móvil con el PC o el Mac, vas a tener una copia segura y privada de tu agenda. La sincronización que realiza Vodafone 360 es en ambas direcciones, esto significa que vas a tener los contactos nuevos que hayas creado en el móvil en tu ordenador y viceversa.

 

Cuando Vodafone lance este nuevo servicio, irá acompañado de dos terminales preparados especialmente para 360. El Samsung H1 y el Samsung M1.

El modelo H1 es el gama alta con una pantalla táctil OLED de 3.5”, memoria interna de 16GB, cámara autofocus de 5MPX con flash y está totalmente conectado gracias al WIFI, Bluetooth y HSDPA.

Por supuesto, incluye antena GPS para usar el programa de rutas. Y sus dimensiones son 58 x 115.9 x 12.9mm y pesa algo más de 134 gramos.

El otro Samsung es el modelo M1 de gama más baja ya que lleva una pantalla táctil TFT de 3.2”, memoria interna de 1GB (que se puede ampliar con MicroSD), cámara de 3MPX y conexión mediante Bluetooth y HSDPA.

También incluye GPS y sus dimensiones son 55 x 111 x 13.3mm y pesa unos 111 gramos.

A parte de lanzar estos dos Samsung en exclusiva, también es compatible con un amplio listado de terminales Nokia y Sony Ericsson.

 

samsung_h13

 

samsung_m11

Vodafone no plantea solo la idea de usar el móvil para hablar con nuestros contactos y conectar a internet, sino además tener centralizado en un solo servicio toda nuestra información y a la mano en cualquier momento desde el móvil o el ordenador.

 

Más información: Vodafone 360