Adobe deja clara su posición hacia el Iphone

 adobe_iphone

 

La implementación de Adobe Flash Player para todo dispositivo móvil está en proceso desde mediados de este año, pero siempre queda algún fabricante que no le gusta estas intromisiones en su software o dispositivo, como es el caso de Apple y su Iphone.

No es la primera noticia que tenemos sobre las conversaciones entre Adobe y Apple para añadir el plug-in al Iphone, pero la respuesta desde Cupertino sigue siendo la misma, no y no.

 

Debido a esto, Adobe quiere dejar claro que no tiene la culpa de que no haya Flash en el Iphone y la mejor manera de demostrarlo es que cuando un usuario del móvil Apple, quiera descargar un contenido Flash, le aparezca un pantallazo anunciando que “Apple restringe el uso de tecnologías que requieren productos como Flash Player. Hasta que Apple no elimine esta restricción, Adobe no puede ofrecer Flash Player para el Iphone ni para el Ipod Touch.”

 

Adobe deja bien clarito que si alguien tiene alguna duda, que hable con Apple y le den explicaciones, que ellos ya están hartos de esperar a un acuerdo.

 

 

Vía: Engadget