Rumor. Google Nexus Two

 NexusTwo

 

Que calentito está el tema del móvil de Google ¿no? Hasta el punto de que ya hay rumores sobre el próximo Nexus, que en este caso iria orientado a clientes corporativos.

Y decimos esto porque en una entrevista realizada a Andy Rubin, el actual vicepresidente del departamento de ingeniería del sistema Android, declara que Google no cierra las puertas a la idea de crear un segundo Google Nexus con teclado físico para hacer más cómoda la experiencia a clientes de empresa.

El prototipo de Nexus sería un terminal con teclado QWERTY deslizable por el lateral al estilo HTC Touch Pro 2 y además será fabricado también por HTC (aunque no descartan hablar con otros fabricantes. Interesante).

 

Entonces, Google lanza por fin su propio terminal, hace escasos 5 días y ¿ya están pensando en un segundo móvil? ¿No deberían esperar unos cuantos meses para ver como funciona Nexus One en el mercado internacional?

Andy Rubin declara que Google está haciendo un exhaustivo estudio de mercado para comprobar si de verdad un Nexus ¿Two? es factible y los clientes desearían un terminal con teclado físico.

Y nos viene otra pregunta a la mente. ¿No tienen una buena prueba comercial con el mal vendido HTC Dream?

 

Veremos si con el paso de los meses, Google nos sorprende con un Nexus Two que combine el estilo para competir con el iPhone y el servicio empresarial para competir con Blackberry.

Increible como ha dado de sí la feria CES de Las Vegas.

 

 

Vía: Unwired View