iPhone Explorer. La Suite definitiva

iphone_explorer 

 

Todos los que tengáis un iPhone u otro dispositivo de Apple, para poder vincularlo con vuestro PC o Mac, debéis usar el iTunes o el iPhoto para pasar ficheros multimedia. Pero no todo termina en estos programas de la propia casa del dispositivo, sino que hay un programa llamado iPhone Explorer que hace esto y mucho más.

 

iPhone Explorer hace que tu terminal iPhone o reproductor mutimedia iPod/Touch sea visible en tu ordenador como si de un Pen Drive se tratara. Y así con un simple “copia-pega” puedes pasar todo tipo de ficheros. Podrás usar la memoria interna de tu dispositivo incluso para guardar documentos que quieras pasar a otros ordenadores y al tratarse de un gestor de archivos, eliminar o editar ficheros que hay guardados en el reproductor es lo más sencillo.

iPhone Explorer es compatible con todos los iPod/Touch y con todas las versiones que hay en el mercado del iPhone, incluyendo los que llevan firmware 3.0. Incluso si tu iPhone está jailbrakeado también lo vas a poder usar con este gestor sin ninguna limitación.

 

Os dejamos un pantallazo del programa y si os decidís a probarlo no lo dudéis ya que lo podéis descargar totalmente gratis.

 iphone_explorer1

 

Más información: iPhone Explorer