Samsung S8500. El primer móvil con Bluetooth 3.0

Samsung_S8500 

Y vamos con otra noticia sobre Samsung, que desde finales del año pasado está que no para de sacar nuevos productos y de batir records en ventas y beneficios netos que subieron un 75% en el 2009.

Conseguir 8.330 millones de dolares de beneficio en un año no lo hacen todos los fabricantes de tecnología y gracias a la venta de circuitos integrados de memoria para cómputo, televisores de pantalla plana, pantallas de cristal líquido y su divisón de móviles, esta cifra se consigue con trabajo bien hecho.

 

Y una de las cosas que hace muy bien Samsung es mejorar sus dispositivos y estar a la última en productos de consumo. Es por eso que os hablamos del próximo Samsung S8500 que se lleva la medalla al primer móvil con tecnología Bluetooth 3.0.

Es capaz de transmitir datos entre los dispositivos emparejados a 24Mbps, ayudado por la antena WIFI de los dispositivos al trabajar bajo el protocolo 802.11. Es decir, los móviles tendrán Bluetooth y WIFI integrados. Y además, no hay problema para vincular dispositivos antiguos, porque el Bluetooth 3.0 seguirá siendo compatible con la versión 2.1 implementada actualmente en los dispositivos móviles.

 

Samsung_S8500_info 

El Samsung S8500 lleva una pantalla OLED táctil de 3.1” y la intefaz TouchWiz. Es cuatribanda y se sabe poco más del terminal porque no conocemos aún si el diseño incluirá teclado deslizante o no, por ejemplo. En cuanto tengamos noticias sobre el S8500 os mantendremos informados.

 

 

Vía: UnwiredView