El Nokia N87 muestra sus especificaciones

Nokia_N87_infor 

El futuro sustituto del Nokia N86 ya detalla sus principales características. No ha pasado mucho tiempo desde que Nokia anunciara el N86 el pasado verano y ya tiene previsto el lanzamiento del nuevo N87, cuyo nombre clave es Vasco.

No creo que Nokia sepa realmente que en España, la palabra “Vasco” defina a un habitante de una Comunidad Autónoma, pero choca ver nombres así por parte de los fabricantes.

 

Aparentemente el N87 Vasco, llevará pantalla táctil AMOLED de 3.7” y una cámara de 12MPX, por lo que se convertiría en el primer Nokia con esta característica.

Además de esto, el N87 incluye conectividad WIFI, GPS, Bluetooth estereo y transmisor FM. Su procesador queda fijado en un ARM Cortex 8 de 600Mhz, que esperemos sea otro más superior porque hoy en día esto se queda bastante corto.

Incluye 256MB de RAM y podrá llevar 16GB o 32GB de memoria interna.

 

Nokia_N87_info

De lo que no sabemos nada es que Sistema Operativo llevará, pero esperemos que no se decanten por el escueto Symbian y desarrollen Maemo para aprovechar a tope las características de este terminal.

 

Nokia no se ha pronunciado sobre la fecha de venta, pero más les vale darse prisa si quieren rivalizar con el resto de fabricantes.

 

 

Vía: UnwiredView