Intel Atom D525 a la vista

IntelAtom_D525 

El fabricante de microprocesadores Intel, tiene planes para lanzar un nuevo procesador Atom. No hace mucho, os hablamos de los microprocesadores Pine Trail, que unen en un mismo chip el micro y la tarjeta gráfica.

Los Pine Trail ya los estamos viendo en algunos netbook y equipos todo-en-uno desde principios de año. Y como el mundo de la informática no deja de avanzar, os presentamos el nuevo Intel Atom D525 también perteneciente a esta serie.

 

 

Este microprocesador genera 1.8Ghz de velocidad y soporta memoria RAM DDR2 y DDR3. El Atom D525 es el sustituto natural del Atom D510, al tratarse ambos de microprocesadores de doble núcleo. Y para mediados del 2010 está previsto que aparezca en algunos equipos informáticos, sobre todo en los todo-en-uno, ya que exigen más rendimiento y tienen pantallas aptas para reproducir contenido HD 1080p.

 

Os iremos informando cuando aparezcan ordenadores con este nuevo microprocesador, que incluso combinan el Intel Atom con la nueva generación Nvidia Ion 2 para contenido multimedia.

 

 

Vía: Slashgear