Troyano en Windows Phone. Precaución!

 Windows_phoneVirus

 

Nos hacemos eco de la aparición de un virus/troyano sobre los Windows Phone. No se sabe cuanto tiempo lleva operativo, pero sabemos de él a partir de varias entradas en el foro XDA-Developers.

El efecto nocivo que tiene este troyano, es que genera un listado de números internacionales que marca automáticamente durante la noche. Y como no estés al tanto del registro de llamadas, todas las noches tendrás unas cuantas llamadas bastante caras que te llegarán en tu factura mensual.

 

Después de que varios usuarios comentaran entre ellos el efecto de este virus, se especula que la propagación se debe a un juego llamado “3D Anti-Terrorist”. El archivo .Cab no solo instala el juego, sino también un fichero oculto que crea estas llamadas automáticas.

Si ya has descargado el juego 3D Anti-Terrorist, lo mejor que puedes hacer es resetear por completo tu Windows Phone y así borrar cualquier fichero que no sea de fábrica. No te recomendamos hacer copia de seguridad, ya que el fichero oculto puede que pase este filtro.

 

 

Vía: WMExperts