Marca y AS en Android

Imagen 1

 
 
Android, en su camino para convertirse en el más firme competidor de Apple en el mercado de la telefonía móvil, no para de sacar nuevas aplicaciones para descargar desde su tienda online llamada Android Market.

En este caso, os hablamos de dos aplicaciones para estar al tanto de todas las noticias referidas al mundo del deporte, ya que los dos diarios deportivos de mayor tirada nacional, AS y MARCA, nos ofrecen su propia versión digital.

 
La app de AS, tiene una estética optimizada para que pueda ser cargada sin problemas en tu dispositivo Android y es similar al formato que nos podemos encontrar en su pagina Web, en la cual tendremos una barra de herramientas con varios accesos directos a la información de las competiciones mas importantes. Claro que la barra de menú está ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Mientras que la app de MARCA, a parte de ponernos al día con toda la información, nos permite ver videos y estar al tanto de los marcadores a tiempo real de todos los partidos. Y otro punto a favor es que nos da la opción de poder escuchar la programación de Radio MARCA.

 
Ambas aplicaciones son gratuitas y un buen reclamo para todos los amantes de los deportes en general. Para que luego no digáis que en casa no os dejan ver el futbol.

 
Más información: Celularis