Nuevo Blackberry USB Power

Blackberry_USBPower 

 

El fabricante RIM hizo varias presentaciones durante la WES 2010. Entre ellas la Blackberry Bold 9650 y la nueva Pearl 3G.

Uno de los directores de Marketing de la marca, también hizo público la creación de un nuevo cargador para los dispositivos Blackberry compuesto por un minitransformador y el uso del propio cable de datos USB.

 

Este cargador Blackberry USB Power, reemplaza a los cargadores habituales y estará entre nosotros como accesorio para adquirir a parte y vendrá en el paquete de venta de la nueva Pearl 3G. Puede que también lo veamos cuando se empiece a vender la nueva Bold 9650.

El diseño está muy logrado, creando un transformador pequeño y fácil de transportar durante nuestros viajes. Una innovación ya vista en otros fabricantes como Apple o Huawei, que abarata costes y distribución del producto.

 

Blackberry_USBPower2 

El nuevo cargador USB deberá llevar la clavija que modifica su conexión a la red eléctrica para ser apto en todo el mundo. Suponemos que lo harán así porque sale más barato usar un adaptador que crear cargadores para cada territorio.

 

 

Vía: CrackBerry