Bing Maps se actualiza y también soporta navegación GPS

BingMpasWM 

Microsoft tiene un servicio de mapas llamado Bing Maps que rivaliza con el ya conocido Google Maps para acceder desde Internet a un mapa mundial. Podemos ver cualquier rincón del mundo en 2D, 3D y con vista aerea.

 

Bing Maps acaba de recibir una actualización en su versión móvil, es decir, para los dispositivos Windows Mobile. Un trabajo realizado junto a la compañía SatNav Technologies, permite tener navegación GPS gratuita en los smartphone. Microsoft sigue los pasos de Google para ofrecer a sus usuarios un servicio gratis de navegación puerta a puerta en todos sus dispositivos Windows Mobile 6.x.

Simplemente con actualizar la aplicación que ya tienes instalada de Bing Maps en tu móvil, clicas en el botón “Navigation” y creas tus rutas de viaje.

Si no tienes descargado Bing Maps o quieres actualizarlo, entra desde tu móvil en http:/m.bing.com y bájatelo.

 

El único problema por el momento, es lo mismo que ocurre con Google Maps. Que solo está operativo en algunos países. En el caso de Bing Maps, la función GPS solo está operativa en EEUU y para los Windows Mobile que trabajan bajo AT&T, T-Mobile y Sprint.

Veremos cuanto tarda en llegar a España, pero parece que Google Maps se les va a seguir adelantando porque en breve tendremos su GPS gratis en los móviles Android.

 

 

Vía: GSMArena