Microsoft Office Mobile 2010. Actualización gratis para W.Mobile 6.5

OfficeMobile2010 

 

Tras unos cuantos meses en período Beta, Microsoft ha decidido sacar al mercado la nueva versión del Office Mobile 2010. Desde la tienda Marketplace, lo usuarios que tengan un smartphone con Windows Mobile 6.5 podrán actualizar gratis su suite ofimática a la versión 2010, siempre y cuando tengan instalad anteriormente Office Mobile.

 

En esta versión a parte de los ya conocidos Word, Excel y PowerPoint, podemos encontrar el nuevo programa Microsoft Sharepoint 2010. Una herramienta que permite el control remoto de las presentaciones de PowerPoint a través de la conectividad bluetooth del móvil. De este modo un proyector vinculado al móvil, será nuestra mejor herramienta para lanzar las diapositivas.

 

También se ve nota un gran esfuerzo por adaptar la suite a interfaz de uso táctil y mejorar la usabilidad de toda la suite. Otros aspectos son la posibilidad de copiar y pegar contenido entre los diferentes programas que componen Office, la sincronización con OneNote y la visualización de Outlook Mobile 2010.

Los próximos Windows Phone 7 integrarán el nuevo Office Mobile 2010 de fábrica.

 

 

Más información: Microsoft Office Mobile 2010