Stream, el Android de Acer

Acer Stream

El fabricante tecnológico taiwanés Acer, no solo se encarga de fabricar y desarrollar ordenadores, sino que también tiene smartphones que vende en varios países del mundo. Es sobre este apartado donde os presentamos un nuevo modelo llamado Acer Stream, que amplía el portfolio Android que tiene Acer actualmente.

El Acer Stream, tiene una pantalla AMOLED capacitiva de 3,7” y que es de la misma calidad y resolución que el Nexus One o la Desire de HTC. Tiene entrada de 3,5 mm para ponerle los auriculares que queramos, teclas dedicadas a música y Dolby Mobile Sound Enhancement, que nos garantiza una excelente calidad de audio.
Su cámara de 5 MPX, graba vídeo a 720p y tiene geoposicionamiento gracias al A-GPS y que se apoya en Google Maps. Dispone de conectividad HSDPA-HSUPA, WIFI y Bluetooth estereo.

La conectividad más llamativa del Acer Stream es su salida HDMI que nos va a permitir conectarlo al televisor de alta definición.
Tiene instalados accesos directos a Google, Youtube, Picasa, Facebook y Flirck, además de tecla dedicada a búsqueda. Vamos, lo que podemos encontrar en cualquier dispositivo Android hoy en día. Y vamos a poder bajar muchísimas aplicaciones hasta llenar sus 2GB de memoria interna y soporte de hasta 32GB de MicroSD.

Lee formatos MP3, WMA y WAV de audio y MP4, Xvid y H264 de vídeo. Además, como ya sabemos, Android visualizar documentos de Office y PDF. Y que incluso podemos bajar Adobe Reader oficial para Android y mejorar la experiencia PDF.

Todo esto está empaquetado en tan solo 1 centímetro de grosor y 12 centímetros de alto.

Estas prestaciones van unidas a un procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 de 1Ghz y corre Android 2.1 Eclair, actualizable a Android 2.2 Froyo cuando esté disponible.
El Acer Stream mejora lo ya visto en el Acer Liquid E que fue presentado a principios de esta año.

Más información: Acer España