Skype en el iPhone a través de 3G

skype_iphone3g 

 

Hasta ahora, en casi cualquier teléfono, para poder utilizar las videollamadas de Skype, necesitábamos una red WIFI desde la que accedemos a la aplicación y llamamos a través de Internet. Pero esto se ha acabado, porque el desarrollador ha creado una nueva versión de Skype que permite hacer llamadas entre cuentas Skype y a otros móviles y fijos de todo el mundo, usando la red 3G de nuestro iPhone.

El servicio aún permanecerá en pruebas hasta finales del 2010, por lo que todas las llamadas a través de la red 3G serán gratuitas hasta entonces. Una buena noticia porque no vas a tener que pagar nada y así verifican que todo funcione correctamente.

Pero cuidado, cuando pase el período de prueba, si hacemos llamadas entre cuentas Skype a través del 3G, nos van a cobrar una pequeña cuota por uso.

 

Skype anunciará las tarifas que aplicará a este nuevo servicio en breve. Se presume que la calidad del audio es excelente, equivaliendo a la calidad de sonido de un CD de música. Skype para iPhone está disponible desde la habitual AppStore de Apple y su descarga es completamente gratis.

Para poder disfrutar de llamadas a través del nuevo Skype, necesitamos que nuestro iPhone tenga la versión 3.0 del iPhone OS o superior y disponer de unos auriculares con micrófono compatibles con el móvil.

Aprovecha la oportunidad de llamar gratis mientras está de pruebas y créate una cuenta Skype totalmente gratis.

 

Vía: El País