Blackberry 9800 Slider. Fotos de calidad

BB_9800 

 

El dispositivo deslizante que Blackberry pretende sacar al mercado se denomina Blackberry 9800 Slider. Os hemos hablado de él y os mostramos el primer vídeo que mostraba el funcionamiento del Sistema Operativo Blackberry 6.0.

 

Ahora, os dejamos con unas imágenes de gran calidad, en la que se puede ver la 9800 Slider desde todas sus perspectivas e incluso la parte interna de la SIM y la ranura de la memoria externa.

 

BB_9800_01

 

Ya no queda ninguna duda sobre el diseño, la interfaz y el software que va a llevar la nueva Blackberry 9800 Slider. Y como el resto de seguidores de RIM, estamos ansiosos de ponerle las manos encima a este gran dispositivo de 3,2” de pantalla, WIFI, GPS y visualización de contenido DivX entre otras cosas.

No a todos les gustará. Una Blackberry con tapa deslizante es la novedad de este fabricante, pero ya hemos visto lo poco rentable que fue la antigua Blackberry Flip 8220, que en su momento también fue el primer móvil con tapa de la compañía y las cosas no salieron como habían proyectado.

 

No tardaremos en conocer que operador va a distribuirla y a que precios.

 

 

Vía: LaBlackberry