HTC analiza que móviles se actualizarán a Froyo

HTC_froyo 

 

El fabricante taiwanés de smarthphones HTC, ha confirmado en la pasada conferencia I/O de Google, que su apuesta por el Sistema Operativo Android seguirá siendo muy fuerte. Una muestra de ello es que todos los terminales distribuidos en lo que va de 2010, recibirán la actualización a Android 2.2 Froyo.

 

Esta iniciativa puede despertar algunas dudas con algunos modelos, como la HTC Hero o la Tattoo ya que sus ventas son anteriores al 2010.

O aquellos usuarios que tengan otros modelos que sean aun más antiguos, como es el caso del T-Mobile G1, Dream o Magic de Vodafone, que quedarán relegados de esta actualización.

Se especula que el paso a Android 2.2 sea para la segunda mitad de este año, por lo que se espera que durante el verano, muchas dudas de que móviles tendrán permiso para subir sistema sean totalmente dilucidadas.

Lo que si podemos confirmar es que todos los que tengan una HTC Desire, Legend, Incredible, MyTouch Slide o los futuros lanzamientos como el excelente HTC Evo 4G, tendrán la versión Froyo.

También móviles de otras marcas, como los Motorola Droid o Milestone podrán beneficiarse de este update.

 

Por último, cabe destacar, que el Nexus One sea el primer terminal que integre el sistema operativo Android Froyo. Lógico, estamos ante el dispositivo propio de Google, debía ser el primero.

Lo que nos queda ahora a todos los usuarios y amantes de Android es esperar a que estas declaraciones se hagan realidad y no se vean alteradas con aplazamientos o retrasos en los plazos de presentación.

 

 

Vía: Androidsis