El iPhone 4G para Julio en The Phone House

iPhone4_TPH 

 

El nuevo y deseado iPhone 4, que presentó Apple en la pasada WWDC10, estará disponible en España durante el mes de Julio en nuestras tiendas The Phone House y en nuestra Web oficial.

 

En breve os informaremos de precios, promociones y operadores que ofrecerán el iPhone 4. Lo que si os podemos decir, es que vayáis echando un vistazo a las tarifas de datos disponibles a partir de este mes, para elegir la más convenida.

Todos los servicios que ofrecemos en The Phone House estarán a vuestra disposición para que la compra del nuevo iPhone sea lo más acertado. Podrás asegurarlo para cubrir cualquier percance con él y además tendrás un servicio postventa de ayuda tecnológica desde cualquiera de nuestras tiendas y también telefónicamente.

 

Solo te tendrás que preocupar de disfrutar de tu nuevo móvil y saborear la cantidad de posibilidades a través de la AppStore y sus miles de aplicaciones. Que ahora además si que vamos a poder tener abiertas múltiples aplicaciones a la vez gracias a la multitarea.

 

Lo último de Apple para todos vosotros desde The Phone House.

Artículos relacionados