Samsung Galaxy S vs iPhone 4

Galaxys iPhone4_vs

En la actualidad, para que nos vamos a engañar, la gran rivalidad está servida entre Android y iPhone OS. Dos Sistemas Operativos muy competitivos, que están mostrando a todo el mundo lo que son capaces de hacer y de tener.

El iPhone comenzó su andadura el 29 de Junio del 2007, cuando en EEUU se puso a la venta su primera variante y Android apareció un poco después, exactamente el 5 de Noviembre del 2007.

 
Estas dos plataformas están orientadas al mundo táctil y tienen sus propias tiendas online con miles de aplicaciones tanto gratis como de pago. Acceso a redes sociales, contenido multimedia, Internet a alta velocidad, navegación GPS… Pero no todo son similitudes, porque lo que más destaca son sus diferencias tales como que Android es un sistema totalmente libre (aunque regulado por Google lógicamente), mientras que iPhone está vetado por Apple y sus clausulas muchas veces abusivas.

Otra importante diferencia es que iPhone solo es distribuido por Apple en sus dispositivos, mientras que Android gana mercado al desarrollarse sobre varios fabricantes.

 
Y es aquí donde queremos hacer incapié y hacer una comparativa de los dos próximos terminales estrella que van a llegar en breve a nuestro continente. El poderoso Samsung Galaxy S y el excelente iPhone 4. Hasta en la denominación que le hemos dado a cada uno, puede haber más competitividad cuando comprobemos lo que son capaces de darnos.

 
Galaxys iPhone4

Más información: Samsung Galaxy S / Apple iPhone 4