Blackberry Traffic. Rutero oficial

BlackberryTraffic 

 

Research In Motion (RIM), está desarrollando una nueva aplicación oficial denominada Blackberry Traffic. La podemos encontrar en su Blackberry Beta Zone y está disponible de momento solo para algunos usuarios.

Y las imágenes que os mostramos son las que se han filtrado por la red y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con ellas para que conozcáis de que va Traffic.

 

BlackberryTraffic2 

Lógicamente, Blackberry Traffic, se apoya en el GPS del dispositivo y en Internet para conectar con los servicios de ruta y hacer una guía completa sobre nuestro itineario, lo que vamos a tardar en llegar, información del tráfico en nuestra ruta e incluso nuestra ubicación con nuestros contactos.

A parte de mostrarnos una información completa de la ruta a seguir, nos irá detallando puntos de interés por donde pasemos, como gasolineras, restaurantes, centros comerciales…

 

El diseño no es que sea nada del otro mundo, no lo podemos comprar con Google Maps o Ovi Maps, pero si cuando finalicen la versión completa mejora su diseño, será una buena aplicación GPS.

A parte, ya podemos encontrar programas de este tipo para Blackberry, tanto gratis como de pago, pero oficiales y que funcionen a las mil maravillas, es algo a superar por Blackberry Traffic.

 

 

Vía: Crackberry