HTC quiere Android 2.2 Froyo

HTC_froyo_2010 

 

El fabricante taiwanés HTC, está analizando la opción de ofrecer la actualización del Sistema Operativo Android a la versión 2.2 Froyo para sus smartphones más nuevos. Es decir, los HTC Desire, Legend y Wildfire.

Este lanzamiento se espera que sea para el tercer trimestre de este año, auque la fecha exacta es una incógnita. Además viendo como se retrasan las actualizaciones de otros móviles como la Hero.

 

Un ejecutivo de HTC ha comentado que están trabajando muy duro con las empresas colaboradoras para evolucionar la experiencia Sense a Froyo sobre los dispositivos lanzados en 2010. Quieren que el usuario final compruebe la mezcla perfecta del último sistema Android con lo mejor de la interfaz de HTC.

Esperemos que estas noticias se conviertan en realidad y no vuelvan los fantasmas de rectificaciones constantes para el lanzamiento de futuras actualizaciones.

Vamos a ver si para finales de verano todos los usuarios de los smartphones en cuestión, pueden disfrutar de sus Yogures Helados 2.2 (Froyo) en sus terminales.

 

 

Vía: Xatakamovil