Promoción verano de Orange

orange_logo_sombra 

 

El operador naranja ha anunciado su promoción para la campaña de este verano que ya estamos disfrutando. Orange permitirá que los usuarios puedan hablar sin preocupaciones durante los fines de semana, tanto si eres de contrato como de prepago.

 

Los clientes de contrato, podrán hablar gratis a cualquier destino nacional durante las 24 horas del sábado y del domingo desde el 3 de julio al 31 de agosto. La activación de esta promoción tiene un coste de 3€, una limitación de 500 minutos por cada ciclo de facturación y un máximo de 75 destinos diferentes al mes.

Este beneficio es incompatible con las tarifas Ardilla 6, Panda 26, León 30, León 49, Delfín 42, Delfín 59 y Básico.

 

En el caso de los clientes prepago y fusión, podrán hablar gratis a cualquier destino nacional todos los fines de semana desde el 3 de julio al 26 de septiembre.

Para darse de alta tendrán que abonar un 1€ y también por cada llamada que hagan dentro de esta promoción tendrán que pagar el establecimiento de llamada. Alguna desventaja había que tener por ser prepago.

El límite es de 60 minutos por cada fin de semana y un máximo de 75 destinos diferentes. Las tarifas de prepago incompatibles son, la Tarifa Quiero Plana y la Tarjeta Básica.

 

Los clientes de ambas modalidades que quieran activar esta promo de verano 2010, tendrán que mandar un SMS con el texto “ALTA FINDE” al 470 y en el caso de que se quiera verificar el consumo de los minutos gratuitos que llevamos, basta con mandar un SMS con la frase “CONSULTA FINES” también al 470.

 

 

Más información: Orange