Tuenti para Blackberry

BB_Tuenti 

 

Una de las redes sociales más usadas por los jóvenes en España es Tuenti. Ya sabemos que su mayor rival (Facebook) tiene desde hace muchos meses su cliente para dispositivos móviles y que Tuenti también lo ofrece en Symbian y Android, pero la noticia que traemos hoy trata sobre que esta red social ya opera en Blackberry de manera oficial.

 

De momento, el cliente Tuenti para smartphones de RIM solo estará disponible para clientes Vodafone, porque tiene la exclusividad durante un mes y a partir del cual podrá ser usado por el resto de Blackberrys de Orange y MoviStar.

Tuenti crece en dispositivos móviles a la misma velocidad que Facebook, millones de descargas mensuales y cuentas de clientes que tampoco dejan de aumentar. Y ahora que también tiene su cliente Blackberry, el número de conexiones será mayor.

El único problema que vemos es la forma de distribuir la aplicación por los dispositivos. Vodafone envia automáticamente Tuenti al smartphone sin ningún consetimiento y habrá clientes que no lo usarán nunca. Esperamos que cuando salga para el resto de operadores, se cuelgue en la AppWorld y que cada uno elija si quiere o no el Tuenti.

 

Los compañeros de MiBlackberry han realizado unos pantallazos que os dejamos a continuación. Acceso al muro, agregar amigos, fotos desde archivo o la propia cámara del móvil y lo mejor de todo es que podemos chatear con nuestros contactos, algo que no podemos decir de Facebook.

 

BB_Tuenti1 

 

Vía: MiBlackberry