Fring cancela el servicio Skype por saturación. Y Skype cancela su servicio sobre Fring

FringSkype_out 

 

El desarrollador de la aplicación Fring, ha decidido cancelar temporalmente el servicio Skype por saturación en sus servidores, debido a la implementación de las video llamadas a través de la cobertura 3G.

Usuarios de sistemas Android, Symbian y sobre todo iOS 4 están de enhorabuena al poder contar con llamadas de video a través de la red de su operador, pero por el contrario, los clientes Fring que usaban Skype con frecuencia, deben esperar a que Fring mejore su servicio y pueda dar con bastante calidad las dos conexiones de vídeo.

 

Lógicamente la novedad de ofrecer video llamadas sobre 3G entre usuarios Fring debe preceder al servicio Skype, que es simplemente como un acceso directo a no tener que bajarte esta aplicación a parte en tu móvil.

Veremos si Fring soporta la gran demanda que está teniendo y puede lanzar Skype de nuevo.

 

Actualización: Por lo visto, Skype ha bloqueado el acceso de Fring ya que se ven atacados por su servicio propio de mensajería y video llamada. Un movimiento cobarde por parte de Skype que ve como le comen terreno y no tiene mejor cosa que hacer que bloquear el acceso. Y eso que ellos siempre hablan de software libre y distribución abierta.

 

 

Vía: Blog de Fring