Rumor. Posible HTC Desire HD

HTC_DesireHD 

 

Uno de los buques ingisnia de HTC es el modelo Desire. Un smartphone de gama alta que con su pantalla AMOLED de 3,7″ y un procesador que rinde 1Ghz hace de este dispositivo un duro rival para la competencia.

Pue bien, HTC publicó a primeros de este mes un informe en el que hablaba sobre los nuevos terminales que van a lanzar hasta final de año, detallando algunos de ellos con el nuevo Windows Phone 7. Y entre tantos móviles, aparecía uno denominado «Ace» que por lo que podemos saber de parte de Engadget, es que se trata de la nueva HTC Desire HD.

 

Los rumores y las características que detallan sobre el Ace (posible Desire HD) son una flamante pantalla de 4,3″ que puede ser AMOLED o LCD, cámara de 8MPX, Android OS 2.2, 4GB de memoria interna y un procesador Snapdragon de 1Ghz como el que ya lleva la actual Desire. Incluso puede que su diseño sea unibody de aluminio como una HTC Legend, pero no sabemos aún si la batería es o no intercambiable.

Habrá que esperar a Octubre para conocer todos los detalles oficiales del que puede ser el sucesor de uno de los móviles más potentes de la marca.

 

 

Vía: Engadget