Android Market cobrará por factura de tu operador

Android Developers 

 

Se confirma uno de los detalles que Android aún no tenía dentro de su tienda online y que permite un pago más seguro y controlado de las aplicaciones con coste.

Y es que se ha aprobado unas actualizaciones sobre el Android Market Developer Distribution Agreement (DDA) que detallan los siguientes puntos:

 

En la sección 13.1. Los operadores móviles forman parte de la indemnización.

En la sección 13.2. Es nueva y define la indemnización sobre los operadores para las reclamaciones relacionadas con la acumulación de impuestos.

 

Estos términos se aplican de inmediato a cualquier desarrollador que se una a la Android Market como nuevo editor. Los desarrolladores que ya creaban y usaban la Market, recibirán a lo largo de los próximos 30 días los detalles sobre la DDA y así inscribirse en la nueva consola de la Android Market para aceptar los términos.

Cuando compremos aplicaciones dentro de la tienda de Google, podremos recibir el cargo en nuestra factura móvil y así no tener que usar una tarjeta de crédito. Y para que los operadores estén al tanto, Google se comunicará con ellos para confirmar cual de ellos quiere usar esta forma de cobro.  Esperemos que ninguno ponga pegas porque es más seguro esto que dar números de tarjeta de crédito.

 

Vía: Android Developers