Samsung regala Galaxy S para responder a Apple

Samsung Galaxy Hello 

 

En estos días, en los que la actualidad se basa principalmente en la guerra entre fabricantes como Apple, HTC, Nokia y Samsung por la capacidad de cobertura de sus dispositivos móviles, nace un nuevo frente de la mano de Samsung.

El fabricante coreano inventa una idea brillante para responder a Apple por las críticas recibidas sobre su Omnia 2. Muchos creen que se trata de algo “impresionante” y la verdad es que están en lo cierto. Solo el cartel publicitario demuestra que Samsung dice hola al mundo y a Apple usando las bandas de cobertura.

 

La razón de este apelativo, a parte de la alusión en su publicidad al ya conocido “antennagate”, ataca fuertemente desde Reino Unido con una campaña publicitaria en la que ofrece a todos los usuarios insatisfechos con su iPhone 4, devolverlo y cambiarlo por un Samsung Galaxy S totalmente gratis.

Estas leyendo bien, Samsung abre las arcas y regala su dispositivo estrella.

 

Samsung Galaxy Free 

Esta campaña de publicidad solo la habíamos visto antes en otro fabricante o seudo fabricante, cuando Google durante sus conferencias regalaba teléfonos como si de bolsas de pipas se trataran.

Desde el canal de Twitter de Samsung se comunicó este hecho y la imagen de esta entrada detalla que esto no es un bulo y que Samsung ahora mismo es la mejor respuesta a las críticas de Steve Jobs sobre la falta de cobertura en los terminales que compiten con el iPhone 4.

Samsung hará una selección de aquellos que posean un iPhone 4 y hallan twitteado exponiendo su descontento con el smartphone de Apple y regalarán totalmente gratis su Galaxy S.

 

Lo que hay que dejar claro y que Samsung no ha dicho, es que los usuarios que tengan un iPhone 4 habrán pagado bastante dinero a su operador o a Apple para tenerlo y a parte tener que pagar una tarifa de datos mensualmente.

Así que la campaña es un duro golpe a Apple porque el Galaxy S no se queda corto en especificaciones, pero el que sigue ganando aquí es el operador y otra cosa es cuanta gente querrá cambiar su iPhone 4 por un Samsung.

 

 

Vía: Androidsis