DroidBooster. Velocidad en Android

DroidBooster 

 

Tiempo atrás, cuando la gente de Android presentó el compilador JIT, que acelera la carga de código Java en algunos terminales hasta un promedio de 3 veces más rápido, no es compatible con todas las versiones Android que hay en el mercado.

Y para evitar que muchos usuarios no tengan acceso a esta tecnología, la empresa FlexyCore, acaba de desarrollar una tecnología denominada DroidBooster.

 

Esta tecnología aceleraría la carga del código Java incluso más que el compilador JIT, haciendo que cargara entre unas 9 y 17 veces más rápido dependiendo del smartphone donde se instale. Además de que DroidBooster no aumenta el número de ciclos de CPU, reduce el consumo de batería y es compatible con cualquier tipo de arquitectura de procesador.

Si esta tecnología es independiente de la versión de Sistema Operativo Android, imaginaros la posibilidad de utilizarla en terminales junto con el compilador JIT, ya que no son incompatibles.

Tras varios test comparando una HTC Desire con DroidBooster frente a una Nexus One solo con el compilador JIT, arrojan una nota que da como ganadora a la HTC Desire. No se han desvelado los datos de las mediciones en un Nexus One con DroidBooster y JIT, pero deben ser desorbitados.

 

Si queréis probar esta tecnología, ya existe una aplicación en el Android Market para descargarla y ver su rendimiento, solo tienes que buscar por la palabra DroidBooster.

Esperemos ver esta tecnología implementada en las nuevas aplicaciones que vayan saliendo y lo mismo Google lo desarrolla en las nuevas ROM para sus dispositivos androides. Procesadores potentes y DroidBooster instalado, hará de Android OS, un sistema realmente rápido.

 

 

Vía: And.roid.es