Skype 2.1 para iPhone

iPhoneOS4_skype 

 

Parece que ya tenemos noticias de la aplicación con la que Steve Jobs presentó la multitarea de su iOS 4. Con la nueva versión 2.1 de Skype para iPhone, la multitarea funciona perfectamente y podemos recibir llamadas mientras trasteamos con nuestro teléfono sin tener que cerrar la aplicación. Lo malo del nuevo Skype es que no trae la integración del servicio de videollamada para el iPhone 4, que de momento solo funciona a través de WIFI y con la aplicación FaceTime.

 

La única pega de tener el servicio de Skype en el iPhone así como en cualquier otro móvil, es el hecho de que no podemos disfrutar de las ventajas de la telefonía IP en cualquier lugar ya que este servicio esta limitado a su uso en zonas WIFI. Y que ambos usuarios que se comuniquen tengan instalado Skype y activada su cuenta, porque sino nos cobrarán una llamada a móvil o fijo.

 

El funcionamiento de Skype 2.1 es muy simple. Se queda ejecutándose en segundo plano y cuando el iPhone recibiera una llamada a través de la cuenta Skype, nos avisa con un cuadro de dialogo que nos permitirá recibir/rechazar la llamada. Siempre vamos a poder seguir usando el resto de aplicaciones de nuestro móvil, pero claro, todo esto conlleva un gasto de batería superior.

 

 

Vía: Xataka Móvil