HTC Sync 3.0 con nuevas funcionalidades

HTC Sync 3 

 

El programa que sirve para sincronizar nuestro móvil HTC y que tenga Sistema Operativo Android, se llama HTC Sync. Esta aplicación para PC nos permite hasta ahora, sincronizar la agenda con el Outlook del ordenador.

Decimos hasta ahora, porque por fin HTC lanza la nueva versión 3.0 que permite mucha más sincronización como ocurre con el resto de fabricantes. Es decir, HTC Sync 3.0 vincula Agenda y Calendario que es lo habitual, más la posibilidad de instalar aplicaciones Android que tengamos descargadas en nuestro ordenador y transferir música, vídeos, documentos y listas de reproducción.

 

Por el momento, esta versión de HTC Sync es solo compatible con el modelo HTC Wildfire y no creemos que tarden mucho en sacar la versión para el resto de modelos Android.

HTC Sync se debe convertir en la aplicación perfecta para vincular nuestros datos con el PC y no solo para la agenda y calendario, porque así no tenemos que tirar de copias de seguridad en la tarjeta de memoria del smartphone y en el ordenador tenemos nuestros archivos seguros.

 

 

Más información: HTC Asistencia