Nokia X2. Teclado físico, sencillo y manejable

Nokia X2 

 

En la actualidad la moda es tener un móvil táctil y que todos los fabricantes tengan varios dispositivos de este tipo en su portfolio. Pero no todo en la telefonía es andar pulsando con el dedo encima de una pantalla, porque fabricantes como Nokia nos presentan un terminal con su clásico teclado físico que recibe el nombre de Nokia X2.

 

Este modelo con cobertura cuatribanda, incorpora 48MB de memoria interna y soporta MicroSD de hasta 16GB. Un móvil ideado para la gente que quiera escuchar su música en MP3 o escuchar su radio FM. Incorpora cámara de 5MPX, bluetooth estereo y una serie de juegos precargados para divertirse en los momentos libres.

A nivel estético, el Nokia X2 cuenta con un grosor de 1,11cm y un peso de solo 81 gramos, lo que le hace cómodo de guardar y manipular.

Nokia se resiste a cambiar la clavija de carga y mantiene la propia de 2mm, mientras que el conector de auriculares si que es el típico Jack 3,5mm para usar los cascos que más te apetezcan.

 

Este Nokia no incluye Symbian S60 como Sistema Operativo, pero la interfaz es muy similar e intuitiva con el uso de accesos directos en pantalla (widgets). Push Email y mensajería instantánea tampoco faltan dentro de su desarrollo.

Si de verdad queréis tener un móvil completo y con sobretodo teclado físico, no dudéis en tener como opción este Nokia X2. En cualquier de nuestras tiendas The Phone House lo podéis adquirir por 115€ en libre o desde 0€ si te haces un contrato con Orange.

 

 

Más información: Nokia