Nuevas especificaciones del Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S espec 

 

En estos días no paran de llegarnos noticias, a veces buenas y a veces malas, del buque insignia de Samsung. El caso que nos ocupa a continuación son buenas noticias y es que el Galaxy S no para de sorprendernos.

 

Certificación DivX HD: esta certificación que también tiene el Samsung Wave y que imaginábamos que el Galaxy S tendría, ya es una realidad.

Para que un teléfono reciba el certificado DivX, se debe testear que el terminal es capaz de reproducir vídeo en HD a 720p con las máximas características de compresión. Lo que también es importante a la hora de llevar contenidos en un teléfono, ya que aunque últimamente nuestros pequeños aparatitos tienen una memoria desorbitada, conviene que los archivos sean pequeños.

Si a esto le añadimos que podemos reproducir el contenido de nuestro teléfono en la televisión a través de un cable dedicado para ello, nos da la posibilidad de disfrutar de una calidad casi excelente con las máximas garantías.

 

Gorilla Glass: el segundo punto fuerte desvelado es que la pantalla del Galaxy S ha sido dotada por la gente de Corning de un recubrimiento Gorilla Glass, que ofrece a la pantalla del Galaxy S de una resistencia mucho mayor ante arañazos y pequeños golpes.

Vital para un terminal de una pantalla amplia de 4” y que incluso hace que el peso final del smartphone disminuya para las características técnicas que tiene.

Echamos en falta que la parte trasera esté más protegida como en el caso del Wave, que está recubierta por aluminio, pero en conclusión ha sido un gran acierto dotarle del recubrimiento Gorilla Glass y que el certificado DivX amplía sus posibilidades multimedia.

Un gran trabajo que Samsung está haciendo sobre el Galaxy S y que veremos igualmente reflejado en el novedoso Galaxy Tab.

 

 

Vía: Gizmovil