HD7 rebautizada como HD3



htchd7front



Hace tan solo unos días se filtraron las imágenes del posible HD7 uno de los terminales que HTC sacara Windows Phone, ahora ya conocemos su nombre real este terminal es denominado HD3, la evolución de la ya conocida HD2 y como es de esperar viene con unas prestaciones mas que interesantes.


Las características no son ninguna sorpresa, por todas las filtraciones que ha habido de este terminal las tenemos bastante claras y no son una sorpresa, ya que, seria fácil adivinarlas si se pretende que compita con el resto de terminales con el mismo u otro sistema operativo. Este terminal es una propuesta bastante segura para esta plataforma por parte de HTC para Windows Phone 7, por su pantalla de 4,3” y su procesador de 1GHz. Bueno vamos a adentrarnos en las características:


–          Pantalla TFT Capacitiva de 4,3” con una resolución WVGA de 480×800.

–          Procesador Qualcomm Snapdragon QSD 8250 a 1GHz.

–          Memoria RAM Y ROM de 512.

–          Memoria interna de 8Gb.

–           GPS con soporte A-GPS.

–          Cara de 5Mpx con flash LED dual y grabación de video en HD a 720 dpi.

–          WiFi.

–          Pocket Office.


Una de las cosas ha destacar de este terminal será el menú personalizado de por HTC el cual contendrá Widgets especiales para Windows Phone 7, así como aplicaciones con el sello distintivo de la marca taiwanesa, en lo que la parte física se refiere el teléfono tendrá un soporte abatible para dejar el teléfono.


Mas Información: Xataka.