Skype por fin llega a Android

Android_skype 

 

Después de tantas polémicas con Fring y de ver como los smartphones americanos con Android ya lo tenían disponible, por fin llega los androides europeos la versión Skype totalmente en castellano.

 

Si queremos que Skype funcione, nuestro smartphone debe tener Android 2.1 Eclair o superior y por recomendación del servicio, un procesador con una velocidad superior a los 600MHz.

Para poder hacer llamadas desde Skype a través de la red 3G, necesitaremos tener contratado una tarifa de datos con nuestro operador si no queremos que nos llegue una factura desorbitada. Además de que nuestro operador no nos tarifique a parte las llamadas por VoIp, que esa es otra.

En el caso en el que no queramos hacer llamadas bajo la tarifa 3G, podemos igualmente usar la red WIFI.

 

Las funciones que nos da esta versión Skype para Android son las mismas que para la versión de PC o cualquier otro sistema móvil. Hacer llamadas entre usuarios Skype gratuitamente, llamadas a números de teléfono de cualquier parte del mundo disfrutando de tarifas muy económicas, ver a tus contactos Skype en todo momento y establecer conversaciones por chat con ellos.

Lo que no entendemos es la tardanza en llegar a Android cuando ya estaba en terminales iPhone, Symbian e incluso Windows Mobile que cambiará en breve.

 

 

Vía: Skype Blog