Sony Ericsson Aspen Office Phone a la venta con Vodafone

SOE_Aspen 

 

Cada vez son más los fabricantes de telefonía móvil que se inclinan a desarrollar dispositivos enfocados para el uso de ejecutivos o profesionales. Para estos usuarios, Sony Ericsson va a lanzar el Office Phone, también conocido como Aspen.

Este smartphone está incluido en el portfolio Green Heart que tiene la marca y está reconocido como un terminal ecológico. La famosa Joint Venture de la empresa que tiene su sede en Reino Unido.

 

Las características del Sony Ericsson Aspen son:

 

–         Teclado físico QWERTY completo.

–         Pantalla TFT Táctil de 2,4” con una resolución de 240×320 pixeles.

–         Cámara de fotos de 3,3 Mega Pixeles.

–         La memoria interna es 100MB de almacenamiento, 256MB de RAM y 256 MB de ROM.

–         Se le pueden agregar tarjetas de memoria microSD de hasta 16GB.

–         Conectividad 3G HSDPA y HSUPA.

–         WIFI.

–         Bluetooth 2.1 con perfil A2DP.

–         Conexión vía cable da datos USB v2.0.

–         Podrá ver y editar archivos de Word, Excel, PowerPoint, One Note y visualizador de archivos PDF.

–         Procesador Qualcomm 7227 de 600Mhz.

–         Posibilidad de poder sincronizar con servidores de correo corporativos Exchange o librerías online mediante SharePoint.

–         Reproductor multimedia que soporta Mp3, WAV, WMA, Mp4, WMV.

 

El Sistema Operativo que trae instalado de serie es el Windows Mobile 6.5.3, el cual, después de su lanzamiento esperemos que nos de la posibilidad de actualizar a Windows Phone 7 que en los próximos días será lanzado en Europa.

Cabe destacar que el Sony Ericsson Aspen traerá instalada la suite ofimática Office Mobile 2010, para que todos aquellos usuarios que lo deseen, puedan trabajar desde su móvil con todos los documentos ofimáticos.

 

En unas semanas, Vodafone agregará al Sony Ericsson Aspen a su listado de terminales para los clientes empresa y autónomos a un precio que irá desde los 0€, siempre que se lleve a cabo una portabilidad contratando un Plan Conecta Voz e Internet Plus que tiene una cuota mensual de 30€.

Con esta tarifa se dispone de 1.000 minutos al mes para realizar llamadas a fijos nacionales y móviles de lunes a viernes en horario de 8 a 20 horas. Mientras que las llamadas que se hagan fuera de esta franja horaria y días estipulados, se cobrarán a parte. También se incluye correo profesional móvil y por supuesto se debe firmar un contrato de permanencia de 18 meses con el operador.

 

 

Vía: Xataka Móvil