La cámara que puede hacer llamadas

Altek Leo 

 

Vista la demanda que tenemos de teléfonos con cámaras cada vez más potentes y con mayor definición (aunque no las lleguemos a sacar todo el partido que nos pueden proporcionar), los fabricantes lo tienen muy en cuenta y quieren dar lo máximo a su clientela. Como es el caso de Altek, una compañía taiwanesa que aunque no tiene un mercado internacional muy extenso, ya que fue fundada en 1996, va a sacar un teléfono de alta gama denominado Altek Leo del cual os hablamos hace unos meses de los rumores.

 

Lo más importante de este móvil no es que lleve un Sistema Operativo Android 2.1, ni que cuenta con tecnología HSDPA de hasta 7.2Mbps, o incluso también podemos decir que tampoco es el GPS, si no que tiene una cámara con 14Mpx que es capaz también de grabar vídeo a 720p.

Esta cámara con teléfono tiene un zoom óptico de 3x, además de tener un software específico para la cámara a la orden del día. Es decir, tiene detector de sonrisas, de caras, de parpadeo, y además tiene un menú bastante variado de ajustes tan correcto como el de una cámara compacta.

Su pantalla táctil de 3.2”, es capacitiva y tiene una resolución WVGA. Y por si fuera poco, acepta memoria MicroSD de hasta 32GB.

 

Esperemos que este terminal llegue a nuestro mercado ya que de momento la marca Altek no tiene ningún teléfono en el mercado europeo. Sería nuestro teléfono multiusos perfecto para salir de viaje y llevar todo en uno. El precio, será algo elevado porque estamos ante lo más parecido a una cámara compacta.

 

 

Vía: Gizmovil