HomePipe. Comparte tus archivos con Android y otros ordenadores

HomePipe

Te presentamos una aplicación que no debe faltar en tu smartphone Android. Se llama Home Pipe y es un servidor FTP, que a diferencia de los demás que hemos encontrado, éste es mucho más intuitivo y fácil de usar. Consume muchos menos recursos, es más rápido transfiriendo archivos y nos permite ver las carpetas entre el móvil y cualquier ordenador de forma sencilla.

 

Home Pipe debemos tenerlo instalado tanto en el ordenador (Home Pipe Agent) que usamos para subir los archivos, como en nuestro Android para que tenga acceso a la red Home Pipe Network.

El acceso a los archivos se puede hacer desde cualquier ordenador al abrir nuestra cuenta desde la Web HomePipe.net y desde su aplicación gratuita que tenemos en la Android Market y así tendremos los mismos archivos estemos donde estemos. Te dejamos el código QR para descargarlo.

Instala la aplicación en el teléfono siguiendo las instrucciones en pantalla. Después desde el ordenador donde quieres tener el servicio, debes visitar la página Web que te llega al correo electrónico que has registrado durante la instalación en el Android y descargar la aplicación para PC o Mac.

Una vez instalado en el ordenador, solo tienes que entrar en la página HomePipe.net para logarte con tu usuario y contraseña y listo! Ya puedes empezar a subir carpetas y archivos a tu servidor FTP. Crea carpetas tantas como quieras, comparte películas, tus fotos, programas… Todo lo que visualices en tu Android, lo podrás descargar en la tarjeta de memoria.

Más información: HomePipe