Gingerbread 3.0 mejora en juegos e inclusión de video llamadas

Android_gingerbread_acc 

 

Hace ya tiempo que estamos hablando de la nueva versión Gingerbread 3.0 de Android. Poco a poco vamos conociendo nuevas funciones de las cuales algunas son rumores y otras si están confirmadas, como es el caso que nos ocupa. La gente de Google está trabajando en la video llamada para poder hacer frente a la moda del Face Time de Apple.

 

Y una de las empresas que quiere desarrollar para Gingerbread, pretende mejorar la interfaz de juego. Motorola parece estar desarrollando un terminal bajo el nombre de T2 (Terminator) que se centra en esta causa.

Con tanto secretismo alrededor de este terminal, imaginemos que somos un comprador que quiere un smartphone de la marca americana. ¿Que haríais? ¿Comprar uno de los Android que hay ahora en el mercado o esperar al lanzamiento de este T2?

Si os decimos que este smartphone ofrece un procesador de doble núcleo, un procesador grafico Nvidia Tegra 2 y que dará un repaso a todos los terminales del mercado…

 

Parece que lo que más le da quebraderos de cabeza a la gente de Google para el tema de la video llamada es la dependencia que tienen de las redes móviles y que puede incapacitar a ciertos terminales a usar este servicio. Si a esto le sumamos que no todos los smartphone Android llevan cámara delantera, la inclusión de la video llamada en Gingerbread se plantea algo difícil de aprovechar.

 

 

Vía: Xataka