Nokia C5-03. Otro Symbian1 barato

NokiaC5-03 

 

Nokia ha presentado otro táctil de la nueva serie C. Se denomina Nokia C5-03 y lo podemos posicionar como el hermano mayor del Nokia C5 de teclado físico que ya tenemos en nuestras tiendas.

 

Este nuevo táctil, con un diseño ondulado como los últimos modelos de Nokia y de esta serie, no otorga teclado QWERTY deslizante como el Nokia C6, pero su pantalla TFT de 3,2” es de un tamaño razonable para trabajar sin problemas sobre el Symbian1 (v9.4 S60).

Terminal cuatribanda, con WIFI y Bluetooth estereo, tiene una memoria interna de solo 40MB, pero soporta MicroSD de hasta 16GB. Incluso Nokia detalla que el paquete de venta libre vendrá con una memoria de 2GB.

Su cámara tiene 5MPX pero no lleva Flash, algo que en móviles de esta gama se echa mucho en falta y su modelo con teclado físico y con solo 3,2MPX si que lo lleva. Y a parte de Radio FM, por supuesto no podría faltar la antena GPS con el último Nokia Maps 3.0, es decir, navegación gratuita a pie y en coche.

Con unas dimensiones de 115.8 x 51 x 13.8mm y solo 93 gramos, no es mucho mayor al Nokia C5 con teclado, por lo que podrían haber sacado este modelo táctil en vez del que ya tenemos a la venta para saborear mejor el Symbian a toda pantalla.

 

El Nokia C5-03 estará disponible a finales de año a un precio que rondará los 170€ sin sumar tasas. Nokia lanza otro Symbian 1, pero que no tiene mucho sentido porque deberían haber usado el nuevo Symbian 3 que lleva móviles similares con el C7 o el C6. Las navidades se acercan y los fabricantes tienen que sumar ventas.

 

 

Vía: GSMArena