Estate al día de tus películas y series

Android Series Peliculas 

 

¿Te gustaría estar al día de todas las películas y series? Es más, ¿te imaginas poder llevar todo esto en la palma de la mano?

Pues gracias a Series para Android es posible lleva una excelente videoteca en tu smartphone. Esta aplicación está disponible en la Android Market y además es gratuita.

La aplicación  es muy simple de usar, ya que  desde su ventana principal podemos acceder al listado de todas las series disponibles, acceder a nuestro listado de series favoritas o buscar directamente algún titulo en concreto. Una vez seleccionada la serie, veremos sus temporadas, podemos seleccionar los capítulos para añadirlos a favoritos para ver más adelante y descargarlos o bien verlos online gracias a Megavideo.

Las películas también podemos verlas online o bien descargarlas directamente desde servidores como Megaupload para almacenarlas en la tarjeta de memoria.

 

Sin duda es una aplicación muy útil para esos momentos aburridos en los que no tenemos nada que hacer o vamos de camino al trabajo. Lo más positivo es que las descargas con Wifi son muy rápidas. Y con la tarifa de datos también funciona bastante bien, pero si no quieres consumir tu tope de descarga, ya sabes, usa el Wifi para agilizar el proceso.