Handcent SMS. Organiza tus mensajes

Handcent sms android 

 

¿Eres de los que recibes y mandas muchos SMS? Pues si tienes un smartphone Android, te presentamos una aplicación muy interesante para tener todos los SMS y MMS de cada contacto a mano y organizados.

Handcent SMS es totalmente gratis y es muy fácil de usar. Solo tienes que descargarla, instalarla y seleccionarla como aplicación por defecto para tus SMS. Además de organizarte todas las conversaciones, tienes la opción de contestar sin escribir, es decir, encima de la zona de escritura, nos aparecen unos accesos directos con los que podemos borrar conversaciones, responder escribiendo o si pulsamos en el icono del altavoz hablamos y automáticamente nos escribe lo que le dictamos a Handcent. Soporta más de 15 idiomas y diccionario T9.

Otras opciones muy buenas son la de poder leernos los mensajes por voz y configurar tonos, vibración y en todo caso si el smartphone lo permite, luminosidad del LED, según el contacto y así comparar conversaciones.

 

Handcent SMS te mantiene en contacto con tu gente de una forma sencilla y ordenada. No dudéis en probar esta aplicación porque es gratuita.

 

Más información: Handcent SMS