Vertu Constellation Quest

Vertu Constellation Quest 

 

El fabricante de móviles de lujo Vertu y filial de la archiconocida Nokia con sede en Inglaterra, dio a conocer un nuevo modelo con el cual quiere orientarse a los clientes de smartphone más adinerados y que se decantan por móviles Blackberry o HTC.

 

El Constellation Quest se asemeja mucho al Nokia E72 o E71 en su aspecto exterior. Pero claro está que los materiales utilizados por Vertu son más exclusivos al usar teclado de cristal de zafiro con detalles de oro y una parte trasera en cuero y acabados en acero inoxidables pulido. Se trata del primer Vertu con teclado QWERTY completo.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, todo indica que estas no serán gran cosa, pero se pueden asemejar a los modelos de Nokia que hemos indicado anteriormente.

El Costellation Quest se puede considerar un terminal de gama baja del fabricante ya que su precio va a rondar entre los 4.000$ y 7.000$, mientras que otros dispositivos Vertu llegan a la friolera de 100.000$ al usar diamantes y otras piedras preciosas.

 

Vertu Constellation Quest 2 

La filial Vertu también ha creado una Web en la que los interesados en adquirir uno de estos móviles se pueden registrar, como también ver un video en donde se pueden apreciar algunas imágenes del dispositivo y conocer como se fabrican a mano estas obras de arte en el Reino Unido.

Habrá pocos clientes que puedan hacerse con uno para disfrutar de la perfección en la utilización de los materiales más finos que se pueden juntar en la creación de un móvil, el cual según Vertu está creado para expresar un estilo de vida.

 

 

Vía: Xataka Móvil