Microsoft va a lanzar juegos bajo demanda por la red

microsoft games on demand 

 

Los de Redmond no paran de innovar en diversos servicios para ahondar más en la vida de los consumidores. Desde el lanzamiento del nuevo Windows Phone 7 para dispositivos móviles, pasando por mejoras en aplicaciones para PC y el lanzamiento del último modelo de Xbox 360.

 

Microsoft no quiere dejar de lado a todos esos jugadores que prefieren usar su potente ordenador antes que una consola junto al televisor. Y es por ello por lo que lanza el próximo 15 de Noviembre un servicio denominado Games on Demand.

A partir de este momento, podremos adquirir juegos para PC por Internet sin tener que bajar a la tienda.

Debes crearte tu cuenta Gamertag a partir de una cuenta Windows Live o Xbox Live de forma gratuita y acceder al catálogo de juegos siempre al día para comprarlos con tarjeta de crédito o Microsoft Points. El servicio Games on Demand estará supervisado por Microsoft para que la descarga del videojuego sea lo más rápido posible y el catálogo online tenga los mejores juegos y los más actuales.

Por supuesto que con el paso del tiempo, tendremos juegos con descuentos y promociones para hacer más suculento el servicio.

 

Veremos si Games on Demand funciona como debe y los juegos para PC no pierden cuota de mercado porque son muchos los que prefieren un buen teclado antes que un mando de consola.

 

 

Vía: Slashgear