Winamp Beta disponible para Android

Android winamp 

 

Poca gente en este mundo de la tecnología no conocerá el reproductor de música Winamp. Un reproductor gratuito, sencillo y que consume pocos recursos de nuestro ordenador.

Pues parece que después de algún tiempo desarrollando la versión móvil, la gente de Nullsoft ha decidido crear Winamp para Android y ha colgado en la Market la primera versión Beta. Eso sí, solo estará disponible para Android 2.1 o superior.

 

La aplicación funciona bastante bien y la calidad del audio es muy buena, pero se echa en falta ciertas funcionalidades que solo funcionan en países como EEUU, como es la búsqueda de canciones directamente en LastFm o YouTube para buscar los temas que queramos.

Tendremos nuestra música ordenada correctamente en álbumes y gracias al Widget que podemos sacar al escritorio del Android, controlamos la reproducción en todo momento.

Cuenta con un sistema de sincronización con su versión para PC tanto por cable USB como por WIFI y además puedes escuchar en streaming las canciones que tengas en tu carpeta Dropbox, la aplicación que nos permite tener ficheros en “la nube”, es decir, en Internet y ser accesibles desde nuestro móvil o el PC/Mac.

 

Esperemos que con el tiempo podamos encontrar todas las funcionalidades de Winamp en el Sistema Operativo de Google e incluso poder añadir los famosos skins de este programa.

 

 

Vía: Xataka