Microsoft lanza Windows Phone 7 Connector para Mac

Windows Phone 7 connector mac 

 

Se sabe que Microsoft y Apple no se llevan bien en muchos aspectos, pero en otros si que acuerdan programas y funcionalidades para mejorar la experiencia final del usuario (iTunes, Office, Quicktime…).

Y después de los rumores que hablaban de que los próximos Windows Phone 7 no podrían sincronizar con ordenadores Mac, los de Redmond nos ofrecen la solución para los equipos de Apple. El programa se llama Windows Phone 7 Connector y nos va a permitir sincronizar el contenido multimedia de nuestro smartphone con OS X.

 

Windows Connector sincroniza música, vídeos y fotos presentes en iTunes y iPhoto. Asi que el proceso es tan sencillo como usar un iPhone u otro dispositivo de Apple. La aplicación se encuentra en fase Beta y ya se puede descargar en varios idiomas desde el Centro de Descargas de Microsoft.

Una buena noticia para todos aquellos usuarios Mac que quieran hacerse con un Windows Phone 7 y que por desgracia, Microsoft no pretende lanzar el gestor Zune para sus ordenadores, como si encontramos iTunes para Windows.

 

 

Vía: BGR