Sony Ericsson confirma Android 2.1 para los Xperia

SOE Xperia Eclair confirmado 

 

Y después de varios retrasos en los últimos 3 meses, Sony Ericsson España ha comunicado oficialmente que Android 2.1 Eclair empieza a llegar a su gama Xperia.

El primer smartphone de la marca que recibe ya la actualización es el X10 mini, tanto en libre como los comercializados por Vodafone. Y en los próximos días tendremos también el gran paso que todos esperamos sobre el resto de la gama tanto en libre como con otros operadores, además de  Vodafone.

 

Por si no estáis informados, los que tengáis un Xperia, recibiréis una notificación de Sony Ericsson anunciando que está disponible la actualización para vuestro móvil. Seguidamente tenéis que usar el programa de sincronización para dispositivos Xperia llamado PC Companion para bajar Android 2.1. Os recomendamos antes hacer una copia de seguridad en el ordenador por si acaso se borran los datos.

 

Así ya podremos disfrutar de grabación de video en HD, copia de seguridad automática del dispositivo, 5 pantalla de inicio, Bluetooth abierto y mejoras en el rendimiento general del smartphone. Una versión de Android que debería estar desde su lanzamiento y que se ha echo de rogar.

Y por cierto, los que tengáis un Xperia X8, tendréis que esperar a finales de año para recibir Eclair.

 

 

Más información: Sony Ericsson